PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-27-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 1.712, Level: 9Points: 1.712, Level: 9Points: 1.712, Level: 9
Activity: 59%Activity: 59%Activity: 59%

PSN ID:ArCaNgEl_23
Gracias184 
chicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgullosochicojugon21 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chicojugon21
NECESITO AYUDA INTERNET EXPLORER

Hola a todos,esta tarde estaba navegand por internet normalmente y con una buena velocidad,he abierto el ares como siempre para ke siguiese descargando ya ke habia dejado de jugar online a ps3 y de repente el internet explorer me a dejado de responder tardando lo imposible enb abrir cualquier pagina,e cerrado el ares y el problema proseguia,despues e reiniciado el ordenador y sin abrir el ares me iba otra vez bien pero al volver a abrir el ares el problema proseguia esto nunca me habia pasado,e probado a desinstalar el ares me e bajado el mozilla firefox y me e vuelto a descargar el ares pero el problema continua,QUE PUEDO HACER?
espero que alguien me pueda ayudar gracias

PS3 60Gb+Tv Full HD 37" Phlips+2 Sixasis(Jugando a CODWAW y PES2009)
chicojugon21 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #2
Viciado PS3
Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6Points: 945, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mercurial999
Gracias55 
mercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuromercurial999 tiene un brillante futuro

por lo que veo y creo es problema del pc mejor llevalo con tu servidor, saludos

y suerte con tu pc
--- [ Añadido ] -----
P.D.: no escribas en mayusculas en el nombre o te sancionaran

SALUDOS

Última edición por mercurial999; 06-27-2008 a las 08:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
mercurial999 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ArRiMoN
Gracias64 
ArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ArRiMoN Enviar un mensaje por Yahoo  a ArRiMoN Enviar un mensaje por Skype™ a ArRiMoN

Mira, te recomiendo que uses el Lime Wire, es muchisimo mejor , y pues no tiene spys ni nada de eso...te lo recomiendo amigo, y bien por instalar el firefox, es buenisimo.
by arrimon
PD: El Lime Wire lo puedes bajar en cualquier pagina, es gratuito ^^.
Antiguo 06-27-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Compañero, sientiéndolo mucho he de cerrarte el post.

Recuerda que en las normas se menciona que se cerrarán todos los posts que sean titulados en mayúsculas.

Abre uno nuevo con el título escrito correctamente si lo deseas.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación