PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuando dejastes de ser virgen?
12 años 11 14,10%
13 años 4 5,13%
14 años 9 11,54%
15 años 10 12,82%
16 años 10 12,82%
17 y 18 años 19 24,36%
20 y 25 años 7 8,97%
mas de 30 años 8 10,26%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-27-2008   #31
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:vivendum
Gracias96 
Milo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
jajaj,cada respuesta es mejor que la anterior
Yo con la tontería me stoy echando unas risas que no veas!!
Milo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #32
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.192 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

yo con 17, pero hace tanto ya que me ha vuelto crecer (la virginidad)
Antiguo 06-27-2008   #33
Viciado PS3
Points: 1.407, Level: 8Points: 1.407, Level: 8Points: 1.407, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Arkhaen
Gracias10 
Arkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por arturox Ver Mensaje
jajj yo soy virgen. tengo 15 a punto de 16

PD: a los doce años ni als tias tienen la regla ni los tios se corren asiqe qita esa edad men!
tengo q decir q lamentablemente los niños y niñas,se encuentran con esas cosas cada vez antes...por muy fuerte q parezca...pero es asi...drogas,sexo y arroz tres delicias cada vez antes ..por cierto..lo de las pajas jajaja me reido bastante...
Arkhaen no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #34
Little Sister
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cirene
Gracias496 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Cita:
Iniciado por lacramel Ver Mensaje
yo a los 14 y yo tengo 14 y bueno no es por nada pero ya llevo como 70 xD

desde el 11 de enero que debute
Si. Y yo mañana me despierto y tengo en mi cama a Johnny Depp y a Scarlet Johanson, uno a cada lado.

Juegos en curso: Little Big Planet (ps3); Dragon Quest IV (DS); GTA IV (ps3); Forza Motorsport 2 (Xbox360)
dirtyprincess está en línea  
Antiguo 06-27-2008   #35
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:basen_jorge
Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Ahora lo que estaria guapo es que el creador del post haga un tema de como os iniciasteis en esto de la manivela,seguro que seria gracioso,y deberia hacerlo en un sitio donde se puedan dar las gracias

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
basen1 está en línea  
Antiguo 06-27-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:makinon95
Gracias194 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Que post mas curioso,asta con encuesta y to,como se la currao el chabal jajaja que tienes 13 añakos tio?
como lo sabes ????

si si si e triunfado con este post me han subido la reputacion un follon
salu2

Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
makinon95 está en línea  
Antiguo 06-27-2008   #37
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:frankxute_87
Gracias119 
frankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a frankxute_87

Cita:
Iniciado por DeKu Ver Mensaje
jajaja este post es con el que mas me he reido
frankxute_87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #38
Banned
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias77 
dioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

Cita:
Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Si. Y yo mañana me despierto y tengo en mi cama a Johnny Depp y a Scarlet Johanson, uno a cada lado.
ummmm,interesante sucesion de personajes...ummm,chico chica chica??
dioscheke no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #39
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias1.660 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por DeKu Ver Mensaje

Las pajas y muñecas hinchables no cuentan

PD: Con lo de muñecas hinchables no me refiero a la Esteban
Antiguo 06-27-2008   #40
Viciado PS3
Points: 1.407, Level: 8Points: 1.407, Level: 8Points: 1.407, Level: 8

PSN ID:Arkhaen
Gracias10 
Arkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuroArkhaen tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por lacramel Ver Mensaje
yo a los 14 y yo tengo 14 y bueno no es por nada pero ya llevo como 70 xD

desde el 11 de enero que debute
70 pajas? jajaja no hombre...o si nose un pin..peor vete al mediko a ver si se te va a caer jajajaja
Arkhaen no ha iniciado sesión