PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuando dejastes de ser virgen?
12 años 11 14,10%
13 años 4 5,13%
14 años 9 11,54%
15 años 10 12,82%
16 años 10 12,82%
17 y 18 años 19 24,36%
20 y 25 años 7 8,97%
mas de 30 años 8 10,26%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-27-2008   #21
Gran Miembro
Points: 1.116, Level: 7Points: 1.116, Level: 7Points: 1.116, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias72 
el señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la famael señor del talante tiene una reputación que sobrepasa la fama

Buen post...jejeje.

Yo aún soy virgen con 17 años...

PD:Una cosa...yo no veo motivo de el porque tiene que ser cerrado este post [NO IRONÍA]
Antiguo 06-27-2008   #22
Little Sister
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cirene
Gracias496 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

jajajjajaja, estos post son la alegria de las noches de verano, hasta que los cierran.

Yo la perdí con 15 floridos años

P.S. No me parece un tema susceptible de ser borrado, ya que mientras no se den detalles de las experiencias en si, no vulneran las normas del foro.

Juegos en curso: Little Big Planet (ps3); Dragon Quest IV (DS); GTA IV (ps3); Forza Motorsport 2 (Xbox360)
dirtyprincess está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16

PSN ID:makinon95
Gracias194 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por arturox Ver Mensaje
jajj yo soy virgen. tengo 15 a punto de 16

PD: a los doce años ni als tias tienen la regla ni los tios se corren asiqe qita esa edad men!
esos es mentira yo me hice mi primera paja con 12 años
salu2

Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
makinon95 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

jajaja tio estas pedrao jaja, a ver quien fue el que perdio la virginidad despues de los 30... LOLAZO supongo que esa la puso algun gracioso porque me parece inhumano eso
Antiguo 06-27-2008   #25
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22

PSN ID:danyh_bcn
Gracias561 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Cita:
Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
salu2
pero no te salia nada
Antiguo 06-27-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

yo a los 14 y yo tengo 14 y bueno no es por nada pero ya llevo como 70 xD

desde el 11 de enero que debute

PSN : Lacramel
lacramel no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13

PSN ID:BebuX
Gracias200 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Vaya gente, cada vez que entro en laps3 siempre encuentro un post que me sorprende. Esto ya es lo último
Es verdad que no tien na que ver con los videojuegos y tal pero no me digas que no te has echao unas risas leyendo lo que puso el chaval de sus pajas? jajaja. Yo le he subido la reputacion ''por sincero'' . Reconocer abiertamente que te la pelas como un miko no es facil .
Antiguo 06-27-2008   #28
Banned
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias77 
dioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

Cita:
Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
pero no te salia nada
jajaj,cada respuesta es mejor que la anterior
dioscheke no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #29
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11

PSN ID:frankxute_87
Gracias119 
frankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a frankxute_87

jajjaa este post cada vez se pone mejor, ahora se habla que si consiguio su proposito o no con sumanuela xD. Este post no se debe de cerrar al que le parezca de mal gusto que no entre pero por lo demas pienso que no inflinge las normas
frankxute_87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #30
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias1.660 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
salu2
Toma pa ti, una shapita der beti reluciente

Respecto al hilo... duerme que es tarde y ya no controlas

PD: "Soy virgen pero me hago pajas"... me has matao