PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
jajaja tio estas pedrao jaja, a ver quien fue el que perdio la virginidad despues de los 30... LOLAZO supongo que esa la puso algun gracioso porque me parece inhumano eso
Es verdad que no tien na que ver con los videojuegos y tal pero no me digas que no te has echao unas risas leyendo lo que puso el chaval de sus pajas? jajaja. Yo le he subido la reputacion ''por sincero'' . Reconocer abiertamente que te la pelas como un miko no es facil .
jajjaa este post cada vez se pone mejor, ahora se habla que si consiguio su proposito o no con sumanuela xD. Este post no se debe de cerrar al que le parezca de mal gusto que no entre pero por lo demas pienso que no inflinge las normas