PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuando dejastes de ser virgen?
12 años 11 14,10%
13 años 4 5,13%
14 años 9 11,54%
15 años 10 12,82%
16 años 10 12,82%
17 y 18 años 19 24,36%
20 y 25 años 7 8,97%
mas de 30 años 8 10,26%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-27-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:vivendum
Gracias96 
Milo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuro

Jajaja!!
Cómo se te va la mano... con el post digo, pa mear y no echar gota.
Milo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #12
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:danyh_bcn
Gracias561 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Cita:
Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
No creo que te bajen la reputacion yo te iva a dar hasta las gracias xk as exo que me descojone
no se puede en charla jajaja
Antiguo 06-27-2008   #13
Gran Miembro
Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:antonio_dbz
Gracias149 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Que post mas curioso,asta con encuesta y to,como se la currao el chabal jajaja que tienes 13 añakos tio?
Antiguo 06-27-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.512, Level: 8Points: 1.512, Level: 8Points: 1.512, Level: 8

PSN ID:BonVanRiczvaan
Gracias47 Estrellas1
BonVanRiczvaan tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasadoBonVanRiczvaan tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Enviar un mensaje por MSN a BonVanRiczvaan Enviar un mensaje por Yahoo  a BonVanRiczvaan

JAJAJA!! buen post , aunque lo veremos cerrado, no soy fino como tu, ni he perdido mi virginidad porque tengo 15, me conformo con solo ver .. mm ya saben,
por cierto el que tuvo a los 15 con la de 18 :O
aala we enseñame tus consejos, me quito el sombrero ante ti
BonVanRiczvaan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-27-2008   #15
Soy un proxeneta
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias490 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

No me gusta cortarle el lote a la gente pero ... este tema lo veo cerrado.

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 14/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #16
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

La virgen! Ya sabemos que existen dos tipos de hombre:

1.- Los que se masturban en la ducha
2.- Los que mienten sobre lo que realmente hacen en la ducha

Pero macho... no hacia falta tanta sinceridad!!!! Jajajaja, desde luego el asunto del "onanismo" se las trae y me has hecho reirme un rato.
Antiguo 06-27-2008   #17
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias670 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

valla post
Antiguo 06-27-2008   #18
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:basen_jorge
Gracias626 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Jajaja esto lo has puesto por el post este de cuando tuviasteis vuestra primera novia no? oye,donde esta la opcion de "no la he perdido y me hago pajas?"
Yo ya nose donde dar el voto en la encuesta yo tidavia espero,aunque con muchas ganas ya

Pincha en mi firma para aprender a hacerlas
basen1 está en línea  
Antiguo 06-27-2008   #19
SpAcE CoWbOy!!
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias428 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
yo por aora soy virgen pero me ago pajas...
tu eres dios tio!! jajaj que crack,vamos como se esta poniendo el foro,entre cuando fuiste virgen,y a que edad tuvisteis vuestra primera novia....por favor esto es un foro de ps3.

ya se que en charla se puede postear lo que os de la real gana,pero para preguntas como estas,reservarlas y hacerosla entre amigos por msn...

P.D. sobre lo de las pajas,edita tio,que en la web hay algunas chicas y no creo que es un lenguaje comun habiendo mujeres cerca tio!

un saludO!
Antiguo 06-27-2008   #20
Pipa Higuaín !
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.088 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Vaya gente, cada vez que entro en laps3 siempre encuentro un post que me sorprende. Esto ya es lo último

Herramientas
Mostrar Versión Imprimible