PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Que alguien que sepa mas ingles que yo lo traduzca correctamente:
Código:
PS3 FW 2.4 video walkthrough & Official announcement on the 30th of june
86
consoul @ neogaf said that the video walkthrough will be out on the 30th
he is a well known trusted source so this is pretty much official
Official announcement on the 30th.
The video walkthrough and official screens of in-game XMB, profiles and trophies will all be out on Monday."
Yo lo interpreto asi: el 30 de junio se hara oficial el anuncio y un videotutorial sobre la version 2.40.
Os dejo aqui la fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por troux; 06-27-2008 a las 00:54.
The Following 2 Users Say Thank You to troux For This Useful Post:
Que alguien que sepa mas ingles que yo lo traduzca correctamente:
PS3 FW 2.4 video walkthrough & Official announcement on the 30th of june
86
consoul @ neogaf said that the video walkthrough will be out on the 30th
he is a well known trusted source so this is pretty much official
Official announcement on the 30th.
The video walkthrough and official screens of in-game XMB, profiles and trophies will all be out on Monday." [/code]
Yo lo interpreto asi: el 30 de junio se hara oficial el anuncio y un videotutorial sobre la version 2.40.
Os dejo aqui la fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Pencus translation xD
Firmware 2.4 de PS3 video y anuncio para el 30 de junio
neogaf dijo que el video walktrough (no se que es pero sera el xmb ingame supongo) estara en la calle el dia 30 de junio.
es bien conocida la veracidad de la fuente por lo que es algo mas que oficial
Anuncio oficial:
El video waltrough y las pantallas oficiales del XMB in-game, perfiles y trofeos estaran todos en la calle el lunes
Se que la traduccion no es muy coherente pero es lo que he podido sacar de mi cosecha, me fio mas de mi que del traductor de google
Edito: Como he hablado con troux por msn lo mas probable es que lo que pase el dia 30 de junio sea que se lancen videos e imagenes OFICIALES y que se anuncie la fecha y demas cosas sobre la 2.40, no que el dia 30 salga la 2.40