PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-30-2008   #121
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:luisimi
Gracias213 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

ya esta disponible no lo veis que vien es jenial. je je je je
Antiguo 06-30-2008   #122
Vive en LaPS3.com
Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SoulNigh
Gracias188 
SoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgulloso

Creo que es hora de cambiar el título de este post
Antiguo 06-30-2008   #123
Chuminor powa
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias469 Estrellas1
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por troux Ver Mensaje
Veo por tu numero de mensajes,gracias y estrellas que eres uno de los grandes en esta pagina, y eso conlleva una responsabilidad. No puedes poner esas noticias tan a la ligera. Ya se sabia que el dia 30 no salia el firmware y tu lo pusiste como OFICIAL!!!! Y ahora dices otra vez que sale mañana?? Espero que asi sea... pero debes contrastar la info antes de postearla a la ligera.

PD: te llevaste mas de 90 'gracias' por un fake!!!
Me parece un gran comentario. Tu buscaste la noticia el otro dia y yo lo traduje y aun asi la gente no hacia caso.....Tenemos que leer los posts enteros ehhhh
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dark_Raziel por este Post:
Antiguo 06-30-2008   #124
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:luisimi
Gracias213 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

Firmware v2.40 estará disponible para su descarga en 2 de Julio. Esperamos que disfrute mucho de estas funciones solicitadas, y esperamos con interés sus comentarios.

fuente [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 06-30-2008   #125
Vive en LaPS3.com
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:djFJ
Gracias216 
rene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Firmware v2.40 estará disponible para su descarga en 2 de Julio. Esperamos que disfrute mucho de estas funciones solicitadas, y esperamos con interés sus comentarios.

fuente [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! no mas RUMORES-FAKES y no mas OWNED!!!!
Antiguo 06-30-2008   #126
Gran Miembro
Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7

Gracias11 
robotico es realmente agradablerobotico es realmente agradablerobotico es realmente agradablerobotico es realmente agradable

cuantas veces vamos actualizar la consola si la actualice hace 4 dias ya se la podrian ver ahorrado y meterlas las dos en una
Antiguo 06-30-2008   #127
Viciado PS3
Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:wolf300S
Gracias12 
eltitoka tiene un aura espectacular a su alrededoreltitoka tiene un aura espectacular a su alrededoreltitoka tiene un aura espectacular a su alrededor

Donde esta la actualización???

Cansaís un poquito,la verdad.

Porq no haces un tutorial o algo de como hacer pensar a la gente q salía hoy.

Saludos.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a eltitoka por este Post:
Antiguo 06-30-2008   #128
Gran Miembro
Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8

PSN ID:pucelanillo
Gracias46 
pucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen caminopucelanillo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
Donde esta la actualización???

Cansaís un poquito,la verdad.

Porq no haces un tutorial o algo de como hacer pensar a la gente q salía hoy.

Saludos.
el dia 2 tienes la actualizacion ... aun no .

y es normal que la gente tenga ganas de esta actualizacion , yo me incluyo , ya que no tendras que salir de ningun juego para meterte en el menu de la PS3 .

saludos
pucelanillo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-01-2008   #129
Viciado PS3
Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6Points: 857, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:wolf300S
Gracias12 
eltitoka tiene un aura espectacular a su alrededoreltitoka tiene un aura espectacular a su alrededoreltitoka tiene un aura espectacular a su alrededor
Thumbs up

Cita:
Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
el dia 2 tienes la actualizacion ... aun no .

y es normal que la gente tenga ganas de esta actualizacion , yo me incluyo , ya que no tendras que salir de ningun juego para meterte en el menu de la PS3 .

saludos

Tranquilo,hace rato q me enteré de cuando sale y dias de las caracteristicas de la actualización.

Nadie ha hablado de las ganas q tiene cada uno de q salga la actualización asiq tu respuesta no me aporta nada.

Lo que quería dar a entender es lo de q no se inventen ó pongan a la ligera OFICIAL y las 90 gracias q se llevan por la gorra...

Lo siento,estoy cansado de chorrapost y de gente q se invente fuentes oficiales.

Un cordial saludo gente.
Antiguo 07-01-2008   #130
Viciado PS3
Points: 685, Level: 5Points: 685, Level: 5Points: 685, Level: 5
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias39 
Duche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luz

Hombre yo creo que el que creó el post no se equivocó, de echo el lanzamiento con vídeo de presentación ha sido hoy, otra cosa que el update salga el día 2. Para mi sí se merece las 90 gracias que le dieron y alguna más por toda la gente que ha dudado de él.
Duche está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación