Ver post
Old 14-May-2007
xXUNKNOWNXx xXUNKNOWNXx esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Send a message via Skype™ to xXUNKNOWNXx

Quote:
Originalmente publicado por Rever
bueno para mi el juego esta bien, pero prefiero mil veces gears of war ese si k es bestial, y como otros dicen no entiendo xk utilizan un motor en la beta k es una version vastante avanzada y al final lo van a cambiar

PD: xXUNKOWNXx me cuesta encontrar post tuyos k no esten a favor de la x360 de una manera directa o indirecta xD, ¿k prefieres 360 o PS3?
A y lo de gameprotv tambien opino k esta de parte de 360 xD

de buen rollo enn

SaLU2!!!
No me cansaré de repetirlo beta=malo, versión final=bueno, nadie duda que gow sea bestial pero esta beta es como un estudio nada más.

PD:que te cuesta encontrar un post mio que no este a favor xD? pues en este mismo foro tienes un hilo by xXUNKNOWNXx "los mapas de GOW serán de pago" echale un vistazo alli tienes varios posts mios en contra de la politica de microsoft que nos hacen pagar por todo. hay que elegir uno? no se puede tener las dos?¬¬ En lo referente a gameprotv ,durante la ultima semana van expulsados 3 xboxers mientras que de los sonyers ninguno xD hasta hay un mod sonyer.
Salu2 y a disfrutar de la beta que tenemos poco tiempo
EDIT;prefiero las dos porque asi no me faltarán esos juegos que tan buen sabor nos deja en cada generación de consolas.Yo prefiero una consola por sus juegos y tanto la 360 como la ps3 tienen de esos juegos que me gustan.

Editado por xXUNKNOWNXx en 14-May-2007 a las 16:24.