Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-13-2007   #7
Predicador
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo la Bravia 46X. Son 6 pulgadas menos pero por la diferencia de precio pienso que es lo más adecuado. (aunque la de 52 es una pasada ¿eh?)
Ahora que ya has hecho el gasto no te comas la cabeza con si está bien o no invertido porque si no, no la disfrutarás.
Las Bravia van de lujo. Es cierto que pagas marca como ha dicho Mois3luco, pero eso de que haya TVs mejores por menos precio es muy discutible.
A día de hoy, el panel de Bravia es lo mejorcito que hay en el mercado. Aparte del sistema "Bravia Engine EX" que muestra los colores de la forma más real posible. Para un LCD es lo mejor en calidad. Aparte del diseño que lleva la serie X. El Bisel es lo más acertado que tienen estos modelos.

Sobre si estoy contento: Sí, y mucho. Se ven los juegos de forma acojonante, y las películas en BluRay son una gozada.
Predicador no ha iniciado sesión   Responder Citando