Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-20-2008   #1027
asergi43
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:asergi43
Gracias632 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje
Me acaba de pasar algo rarisimo chicos, me he metido a jugar el partido con asergi, hasta hay todo bien, pero poco despues de empezar el partido miro el crono y... no hay marcador, que raro, luego me doy cuenta que la barra de potencia en centros disparos y demas tampoco se ve, joe. Nada le doy a pause a ver si es que se ha cambiado algun ajuste de visualizacion y... no hay menu, nisiquiera secundero, salia nada mas que el fondo ese del campo en blanco y negro. Nada hemos seguido jugando este atipico partido en donde yo al menos ademas del juego solo veia el radar y el indicador del jugador que llevaba, nada mas. El partido ha sido bonito, buen juego por parte de los rivales, asergi ganaba 2 - 1 (si no me equivoco) y entonces pasa ya lo ultimo, se para el juego y se me queda la pantalla negra, solo se veia el radar, espero.. espero... espero.... y al final me he salido.

Lo siento mucho asergi, no se que habrá pasado, has jugado muy bien, ha sido todo un placer, ponerle el 2 - 1 o un 3 - 0, me da igual, ya que la culpa ha sido mia.

Un saludo
gran partido amigo. yo tambien se me a puesto la pantalla en negro en dos ocasiones. luego ha seguido. hasta la desconexion. ahora marcho 20 minutos a buscar a mi chaval y luego estaré si quieres lo repetimos.
la juegas muy pero que muy bien tio. como triangulas tienes peligro arriba.
me ha gustado el partido.
--- [ Añadido ] -----
yo no me voy a dar por ganado un partido asi.
por mi lo repetimos. pero ahora salgo pitando y regreso en 20 minutos

ASERGI43

Última edición por asergi43; 05-20-2008 a las 22:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
asergi43 está en línea   Responder Citando