05-20-2008
|
#1026 |
| LBP & KZ2 Player
PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna 1.836
| Cita:
Iniciado por ajms Me acaba de pasar algo rarisimo chicos, me he metido a jugar el partido con asergi, hasta hay todo bien, pero poco despues de empezar el partido miro el crono y... no hay marcador, que raro, luego me doy cuenta que la barra de potencia en centros disparos y demas tampoco se ve, joe. Nada le doy a pause a ver si es que se ha cambiado algun ajuste de visualizacion y... no hay menu, nisiquiera secundero, salia nada mas que el fondo ese del campo en blanco y negro. Nada hemos seguido jugando este atipico partido en donde yo al menos ademas del juego solo veia el radar y el indicador del jugador que llevaba, nada mas. El partido ha sido bonito, buen juego por parte de los rivales, asergi ganaba 2 - 1 (si no me equivoco) y entonces pasa ya lo ultimo, se para el juego y se me queda la pantalla negra, solo se veia el radar, espero.. espero... espero.... y al final me he salido.
Lo siento mucho asergi, no se que habrá pasado, has jugado muy bien, ha sido todo un placer, ponerle el 2 - 1 o un 3 - 0, me da igual, ya que la culpa ha sido mia.
Un saludo | Tranquilo hombre, tambien podeis repetir el partido, no creo que asergi tenga inconveniente. Ademas, no es culpa tuya, es un asunto que seria cosa de los servidores , o un simple error. Tu tranquilo. Saludos |
| |