Cita:
Iniciado por mandracor Por cierto yo el GTAIV en la Ps3 lo veo a 1080P al igual que el gran turismo.
Un saludo. |
Siento quitarte la ilusion, pero lo de 1080p es reescalado, o sea, NO es 1080p, de echo el GTAIV de PS3 NO ES NI HD (720p). Los unicos juegos FullHD (reales, no pamplinas) son Virtua Tennis, Ridge Racer 7 y GT que pueda asegurar, lo demas es rescalado y pavoneria por parte de la compañia que dice en su caja del juego que los soporta.
Y por suerte o por desgracia, el de 360 (a la vista) si que parece que alcanza los 720p al contario que el de PS3.
Teniendo los dos juegos es facil diferenciar la HD de los juegos que la tienen a los que no la alcanzan. Pon el GTA y despues el GT, esa definicion que alcanza el GT es lo que se llama HD, y los graficos borrosos y poco definidos del GTA es lo que te hara diferenciar los juegos que no llegan a tenerla (eso si, en una pantalla FullHD o en su defecto una HD. En una de tubo no vas a encontrar ninguna diferencia). El Ridge Racer es una castaña graficamente hablando, porque son cuatro coches mal diseñados y cuatro pistas sosas, pero se nota la nitidez brutal del FullHD como en ningun otro juego, en cambio COD4 tiene una burrada de detalles que no tiene RR7 haciendolo a la vista mucho mas fotorrealista pero no tiene apenas nitidez, se nota que no llega a HD. Lo ideal seria tener todos los detalles de un COD4 con los 1080p del RR7, pero viendo que no sacan juegos complejos a esa resolucion nativa da que pensar que la consola peta a esas resoluciones al sobrecargarlas de poligonos o que los programadores se rigen por la ley del minimo esfuerzo (empiezo a pensar que es la primera), porque a estas alturas no me ha impresionado nada (de ninguna consola next-gen y dejando de lado, claro, la Wii).
Cita:
Iniciado por Steve La versión de PS3 es simplemente la mejor. |
No lo has jugado en una 360. Pongo la mano en el fuego y no me equivoco.