Discusión: Sony Bravia 52" LCD
Ver post
Old 13-May-2007
Stewie Stewie esta conectado
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo un colega que tiene ese mismo televisor,y la verdad es que le funciona de cine.Yo flipo cada vez que voy a su casa,parece que tiene otro Resistance ...

No debería funcionarte mal,esas teles tienen una vida considerable y una calidad muy digna,(ya podrían,con lo que valen).Eso si,tengo entendido que las teles tan grandes tienden a estropearse algo antes que las mas pequeñas.Pero no te esperes que se te joda en dos días,lo normal es que tengas cacharro nuevo para rato.Y si no,tienes tu garantía...un saludo y enhorabuena por tu compra macho!!!