Ver post
Old 20-May-2008
racsosnake racsosnake esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,373 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por xampi__17 Ver post
Tío, no tengo ni idea de que va el juego, pero veo que te lo has currado, así que te mereces un Gracias.

Salu2!!
bueno, se que no pongo sinopsi o historia, el problema es que demomento no se sabe nada, aparte de que cada personaje tiene su historia…. Solo te puedo decir que cada uno busca la Soul Edge, que es una espada diabolica….la del ojo pues algunos la buscan para destruirla, otros para dominarla... etc etc... cada personaje tiene su historia, aparte, en el Soul calibur III venia un apartado que te decia todos los motivos de cada personaje... su edad... localizacion... etc etc... cuando salga el juego prometo que me pondre a escribir la historia de cada personaje

Citar y responder