Ver post
Old 12-May-2007
xXUNKNOWNXx xXUNKNOWNXx esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Send a message via Skype™ to xXUNKNOWNXx

Quote:
Originalmente publicado por heXagon
A mi que digan lo que quieran, pero me sigue pareciendo el 2 con mejores texturas. Los escenarios no les veo un gran avance desde el 1, serán más grandes, pero tampoco hay estructuras ni conjuntos espectaculares.
Me parece un copy+paste con lavado de cara.
Esque es eso HALO 2 con mejores texturas por algo esta hecho con el motor de halo 2, pero decirte que esta beta no tiene nada que ver con la versión final ya que esta utilizará un nuevo motor. Recordemos que los mejores gráficos de la anterior generación los mostró halo 2 despues de half-life, aunque mantuviera estos gráficos de beta(lo cual dudo muchisimo viniendo de bungie) yo disfrutaría con el igual porque para mi antes esta la diversión y este tiene toda la pinta de ser divertido. Además no hay nada que temer los chicos de bungie aseguran que los gráficos son sorprendentes y muy mejorados con respecto a lo que hemos visto hasta ahora y teniendo en cuenta que los halo siempre han sido impresionantes gráficamente yo no dudo que sea verdad.
salu2