Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-20-2008   #5
Moreder
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Moreder
Gracias524 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Es mi puntuacion,porque no me aporta nada nuevo.Aunque ya se que es Gt esperaba un poco mas,no se,los daños quizas y que por lo menos frenara al tomar las curvas a lo bestia.Pero sigue padeciendo el problema de todos los Gt..."te envalas hacia una curva,te apoyas en ella y woila!!!" No pierdes apenas velocidad.Esta claro que no todos los circuitos son asi.
En cuanto al modelado del circuito y de los coches brutal,por lo demas apenas noto sensacion de velocidad.Creo que en esto el Need Prostreet en las pruebas de velocidad si consigue esa sensacion de vertigo...
Moreder no ha iniciado sesión   Responder Citando