Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-20-2008   #2
jaimeft1977
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias153 
jaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran turismo= Gran juego= Gran simulación

No me suelen gustar mucho los juegos de coches, tengo el Motorstorm abandonado(me venia con la consola), pero este juego sin duda es distinto, es un juego unico , ya que es el UNICO(valga la rebundancia) que es un simulador. Si a esto le añadimos unos graficos de ensueño en el que los coches parecen reales , el online, las pruebas con una dificultad ciertamente ajustada, el tuning, el concesionario, etc,etc,etc, hacen de este juego imprescindible y mas por su ajustado precio.

En la nota negativa del juego solo puedo decir que los graficos de los circuitos podrian haber estado mas currados, para mi gusto son muy sosos, ademas que seria una GRAN IDEA que las CONDICIONES ATMOSFERICAS estuvieran presentes en este juego (lluvia, viento,etc..) y esperemos que en un futuro no muy lejano se incluyan los daños en los vehiculos.

PD: lastima que en las partidas ONLINE hayan juegadores que crean estar jugando al BORNUOT PARADISE(se escribe asi no?) en vez de en un simulador de coches. Supongo que me entendeis....
jaimeft1977 no ha iniciado sesión   Responder Citando