Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-20-2008   #1008
frankpe
Gran Miembro
Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:fjperez74
Gracias186 
frankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
PARTIDO 2 JORNADA TORNEO 2 CONTRA 2

PORTUGAL 0 - HOLANDA 1

Goles: Van Persie

Tarjetas: Fernando Meira (amarilla)

Cronica: Partido jugado entre Asergi y yo contra Frankpe solo ante la imposibilidad de quedar con el pobre vila, que aun sigue sin internet (enjuto mojamuto se hubiera suicidado cuanto á )...

Empezamos el partido y holanda se adelanto en el marcador...asi llegamos al descanso...al parecer a frank se le desconecto la partida en el descanso y sergi y yo no nos dimos cuenta y seguimos...

luego frank me mando un mensaje diciendome que se habia caido de la partida...total que decidimos jugar 1/2 parte dejando el 1-0 del descanso...

en la 2 parte frank tuvo 5 o 6 goles (increible que no entrara ninguno) y se acabo el partido...

Al final creo que dejamos el resultado asi. De todas maneras ruego que mis compañeros posteen para ver si estan de acuerdo con dejar esto asi o no.

un abrazo

Confirmo todo.´

Y cuántos goles he llegado a fallar...