Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #354
Castelgard
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:castelgard
Gracias512 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Hola, llevó semanas viendo este tema (en silencio ) y he de agradecer tanto a MENA como a los demás que colaborais el trabajo que supone esto. Muchas gracias por todos los posters (espectaculares los de The Dark Knight), los trailers (sobretodo los Red Band y otros que no conocía).

Siempre trato de ver todo lo que puedo gracias a algunas webs que miro, pero aquí me entero de todo. Seguid así, este foro no caerá y además logró ser fijo (era normal).

Ya como comentario digo que de las películas que llevais mostrando espero con muchas ganas sobretodo El Caballero Oscuro (The Dark Knight) ya que aunque yo soy más de Marvel he de reconocer qu el personaje de Batman me gusta mucho, me he visto todas las pelis antiguas y Batman Begins varias veces y he de decir que me gusta mucho esto de renovar las pelis.

Muchas gracias a todos, seguid así.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión   Responder Citando