Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #58
canijo
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:canijo
Gracias1.546 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Todo fue una estrategia de canijo, planeó lo del apagón para desconcenrtarme y así pillarme desprevenido

jjajaja,yo no tengo culpa que se vaya la luz,jajjajaja,se que es coña,jajajaa

y yo que deje a mi compañero solo tio,jajjajaa,pero bueno ibamos ganando cuando se fue la luz.

iros preparando el siguiente equipojajajaaa,este torneo va para malaga city,ciudad de delincuencia,sobornos y corrupcion,como no se nos va a dar bien el gta4,jajjaja es broma amigos.

nos hemos compenetrado hoy muy bien mi compi y yo,mientras yo entretenia a uno de vosotros en el callejon de 2salidas le dije que lo rodeara y lo matara mientras yo lanzaba misiles para que no se pudiera mover mucho....y asi fue le pillo por detras y lo mato,muy buen trabajo en equipo paisano!!!
canijo no ha iniciado sesión   Responder Citando