Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #351
Dantefarla
Gran Miembro
Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:dantefarla
Gracias278 
Dantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgulloso

Divagando por la red me encontre con estos nuevos posters de Hellboy que pongo disposición de todos.

By [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

* Ojo con el diseño del enemigo que tiene ojos en sus halas.. sencillamente me resulta genial, que gran trabajo!.

Con respecto a lo citado por el compañero Mena de indiana jones 5, la verdad no dudo de la actuación de Harrison Ford, pero no se si Shia LaBeouf esté a la altura, como para ocupar el protagonismo principal ya que Ford le pone mucha personalidad al personaje de Indiana y su peculiar sentido del humor. Habrá que ver si de hacerse realidad esto queda bien.

Y parque jurásico, para mi personalment debió haberse quedado en la 1 ya que las 2 y 3 no hacen más que confundir al espectador creando tramas extrañas entre dinosaurios que ya se autoprocrean y demás, de ser tan real como dicen lo único que se me ocurriría para una 4ta parte es que vayan y hagan mierda la isla antes de que los dinosaurios nos hagan m.. a nosotros!!!. Pero preferiría que quedase en una carpeta la verdad.