Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #10
kriptex
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:kriptex
Gracias154 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
ya si quiero mejorar los gifs pero no se como.... el video es de buena calidad pero siempre pasa lo mismo

PD: como haces esos pinceles tan wapos?? y el fondo?? por que mas que kiero no me sale ninguno asi de guapo
Los pinceles me los bajo de páginas como devianart.

Los fondos son más complicados, uso distintas combinaciones, pero la más usual es coger el render, duplicarlo, darle el efecto de licuar hasta que quede bien esparcido, y esta capa la duplico varias veces y les aplico distintos filtros (de movimiento, artísticos, desenfoque, etc). Luego a las distintas capas les doy distintos efectos (aclarar, superponer, etc). Le aplico un buen c4d, lo fusiono con las otras capas y los pinceles hacen el resto.

Espero haberte ayudado.
Miembro #9 del club de fans de Nach
kriptex está en línea   Responder Citando