Cita:
Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c bueno estos son mis votos, aunque no me parece bien que tengamos que votar los que estamos participando en el torneo,si quereis saber el por que mandadme un mp. :
duelo1: catador, porque utiliza rimas mas complejas y las rimas son buenas.
duelo2:crespo, no esta ordenado por párrafos, pero me parece mejor porque no se va por las ramas. ademas, su contrincante parece haber escrito algo muy parecido a un poema.
duelo 3: devo dar un pequeño comentario; aparte de que lo hice en 20 minutos o quizás menos,si no os lo creeis preguntad a catador, nisiquiera se nada de política, digamos,que si se que presidente es el actual de españa es de pura chiripa jajaja    que verguenza.
una ultima pregunta: ¿cuenta mucho escribir muy poco? es que de momento van ganando las letras mas largas  . |
A mi me gustaria saberlo por que piensas que n odeberian votar los participantes, enivame el MP tio

, y lo de la extension de los textos se supone que a aprtir de 16 versos da igual, luego ya el que vota se puede guiar por lo que sea , pero se supone que no cuenta