Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #35
Dave_Gahan
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:davegahan
Gracias1.734 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
hombre, si postean en otro hilo no creo que aporte mucho al tuyo de la musica

no se si has visto el post de titoisla, pero imaginate que otro pone la misma informacion con un copypaster, como bien dijo el, se tiro toda la tarde, no creo que le hiciera mucha gracias...

aparte de eso, se trata de la repeticion de los post, yo por la mañana posteo videos e imagenes, que pasa, que no hay casi peña... despues por la tarde, viene otro, postea lo mismo, y el mio cae en el olvido... creo que encima que uno se pone a buscar informacion, se lo repitan, y cuando se lo dices que esta repetido, suda de todo.... no.. a mi no me hace ni pizca de gracia....
Eso de que no aportarian al mio es una supusocion tuya no muy acertada.

Cada uno aporta donde quieres, donde mas le gusta y donde mas agusto se siente.

Yo no hablo de un copy&paste, logicamente eso me parece una falta de respeto.
Pero este no es el caso, este usuario no ha copiado nada, simplemente ha abierto un post en el cual ha intentado aportar algo que es bueno para todos.

Pero en vez de agradecerlo, no echamos al cuello por que en el titulo pone [Hilo Oficial].
Se convierte a veces en una obsesion.

El problema de todo esto, es que en mi caso, si a mi me pasara lo que a este usuario, la proxima iba a aportar al foro lo que yo me se...

De verdad, olvidaros de si pone [Hilo oficial] o pone [Hilo tonto]. Agradezcamos que la gente aporta, ayuda y se preocupa por intentar hacer el foro mejor.

Aqui acaba mi conversacion, que le estoy desviando por completo el post al usuario.

Saludos