Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #31
racsosnake
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.571 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Gracias por el post tio.

Me ha venido bien saber la fecha de algun juego.

A los demas que habeis criticado el hilo, deciros, que haber si es posible de una vez que empecemos a distinguir cual es la funcion de cada uno en el foro.

Que los que somos usuarios estamos para postear, compartir y aportar cosas, no para ir Moderando el foro a nuestras anchas como si dueños de el nos consideraramos.

Que para eso, ya estan los de verde, o sea, los MOD.

Saludos

sabemos cual es la funcion de cada uno, pero mira, no creo que te gustase que ahora venga uno y ponga un post, Musica de los 80,90.... y todos postearan alli... o Quedadas GtaIV.... para eso lo has hecho tu verdad?? te gustaria que se te quedara atras tu post?? creo que no.... ya no se trata de cerrar hilos, se trata de pensar en la persona que ya a abierto otro hilo con mas informacion, antes, y que se ha esforzado... no se necesita a los mods (para esto), conque nos controlemos cada uno un poco...