Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #445
Dave_Gahan
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:davegahan
Gracias1.734 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Muy buenas señores.

Bueno, acabo de ver todo los post que habia ( es que anoche estuve de rumba ) .

Pues poco tengo que decir, felicitar a mi amigo Pitu por su Racing, aunque bueno, ya lo felicite anoche por telefono ( que buen amigo soy... ).

Sobre el Malaga, pues poco me queda que decir, si vas ganando 3-1 en la primera parte y el partido termina 4-6 se te queda cara de tonto y poco mas....

A mi amigo Crazy, decirle, que como ya te he dicho, muchas gracias por invitarme a vuestra partida tio, pero ya viste, me acojone de ver el nivel que llevabais y los profesionales que sois!
Aunque despues de leer tu MP, me quedo mas tranquilo, y ten por seguro que me volvere a unir a una partida vuestra y hablare mas!.
Me encantaria que te unieses un dia tu con nosotros al GTA, aunque sinceramente, te entiendo perfectamente, yo llevo solo 1 semanas con el COD4 y me tiene enganchadisimo! Es la caña el juego.

Y el amigo Danvik, decirle, que bienvenido al club tio, por fin tienes ya el juego y por fin podras unirte a nosotros.

Un saludo a todos y suerte con la piva!