Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #443
shadow_daniluna
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.841 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
nos vas a enseñar?jijiji... te comento, el Ines se acojonó viendonos jugar por lo que me dijo
Me encantaria participar en esas partidas.. yo,mi compañero inseparable de vicios MIKAMITA y seguramente mi otro compi inseparable txiki_. Si aceptais, ya sabeis, no teneis mas que invitar y en cuanto acabemos lo que estemos jugando vamos como un cohete
nonono les enseño a ellos A ti no, que segun dicen, eres un autentico killer, en plan Rambo del Norte Yo me inclino hacia el sigilo, con el francotirador Soy mas discreto
Tambien me conto ami lo de la partida esa que jugo con vosotros jaja
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando