De acuerdo plenamente contigo NexusIV en que el hilo, por fin ha arrancado como yo esperaba. Por aquí hay que pasarse desde hace tiempo a diario si no te quieres perder nada. Gracias a todos.
No perdamos el tiempo y presentemos en primer lugar el breve pero intenso y crudo teaser R-Rated de
El incidente / The Happening (2008) de M. Night Shyamalan. Habrá que esperar al 13 de junio en España y gran parte del mundo para ver la verdadera ruta seleccionada por Shyamalan para su nuevo proyecto cinematográfico, pero esta dura presentación de poco más de 30 segundos dejará a más de uno con la boca abierta… ojo, las escenas que se muestran son verdaderamente duras! El trailer fue presentado en exclusiva por JoBlo y vale bastante la pena.
Podéis verlo
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Por otro lado tenemos unas declaraciones que están removiendo las aguas al otro lado del charco y que auguran un extraño y puede que innecesario futuro para las aventuras de Indiana Jones. Todo el mundo tiembla, Latino Review, MTV Movies Blog o Coming Soon por ejemplo, ante lo declarado por George Lucas a la gente de Fox News ayer mismo. Ojo, estas declaraciones vienen a dar fuerza a unas anteriores de Harrison Ford donde este no descartaba, aunque de manera jocosa, más retornos del aventurero por excelencia. Al tema, George Lucas ha dicho que
Indiana Jones 5 "
es algo más que una gran posibilidad". De hecho ha confirmado que él y Steven Spielberg han dejado una puerta abierta para una continuación a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).
Para abrumar un poco más al personal Lucas ha apuntado
"No he dicho nada a Steven ni a Harrison, pero tengo la intención de hacer que Shia sea el personaje principal la próxima vez con Harrison en un papel similar al de Sean Connery en la anterior parte. Se que funcionaría". George Lucas indica que Harrison Ford está en plenas condiciones físicas y que su papel sería más activo que el de Sean Connery en Indiana Jones y la última cruzada (1989), eso si, Shia LaBeouf se presenta por otro lado como gran figura para el reinicio de una nueva saga de proyectos aventureros… ¿cambio de testigo?
Tras los rumores que se desataron el año pasado sobre
Parque Jurásico 4, en 2008 volvemos a la carga de nuevo, y también éstos tienen como protagonista a la misma actriz, Laura Dern. Si en 2007 aseguraba haber recibido una llamada de Steven Spielberg confirmándole que contaba con ella para este nuevo proyecto, ahora afirma: "
Queda un poco lejos, pero creo que todo sigue adelante y mi personaje [la doctora Ellie Sattler] tendrá protagonismo en el guión. Sé que Steven está intentando comenzar el próximo año".
Sam Neill, otro de los actores emblemáticos de las películas, por su parte, ha negado cualquier conocimiento sobre el proyecto o sobre si su personaje, el doctor Alan Grant, volvería en esta posible secuela.

A mí esta saga me encanta (aunque la tercera parte algo menos).
Saludos.