Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #441
shadow_daniluna
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.841 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Lo de mediana edad me ha llegado al alma.
Si con 27 años soy de mediana edad, el pobre Asergi, que???? Un pobre jubilado????
Estos yogurines se nos suben a las barbas,. señores. En la proxima quedada propongo hacer dos equipos: Mediana edad vs Niños de teta
(Todavía tengo que leerme 5 periodicos para ver todo lo del Racing, más los deportes de todas las cadenas.)

Pd: Después de 95 años de historia sin celebrar más que ascensos, puedo asegurar que el Champán era del bueno, y también corrió algo de Sidrina.
La sidra es basica en toda buena celebracion, una celebracion en el norte sin sidra, es como un donuts sin agujero (que los hay ).

Yogurines dice! Si eres de la quinta de mi hermanoooo y yo salgo de comedia con mi hermano y los amigos
Pero tranqui Pitu, si aparentas tener 25!
El unico niño de Teta es Chr
Johnny tambien es un chaval en plena pubertad
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando