Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-19-2008   #5
Lelouch Lamperouge
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
lo primero que que tiene esto de Hilo oficial….¬¬ pero bueno, a parte de eso, usa el buscador, ya hay unos cuantos "hilos oficials" con fechas… aparte que no pones fecha concreta. Yo tambien puedo poner alrededor de un mes… asi seguro acierto
Tambien aprueban hilo oficiales piratas?
La verdad es que se esta abusando, de poner hilos oficiales sin el mas permiso de algun moderador y ademas con poco contenido que pueda interesar.
Yo creo que ya existe un hilo sobre esto y mas informacion.
Usa el buscador antes de postear y no pongas Hilo oficial para 4 cositas que no tiene nada de importancia.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión   Responder Citando