Ver post
Old 18-May-2008
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No me gusto nada esta pelicula.. toda la peli transcurre en una videocamara de un videoaficionado que casi el 40% de la pelicula veras solo las piernas..

Modo ironic ON
Por cierto alguien me puede encontrar la camara que lleva, porque que dure 75 Minutos y que aguante todos los golpes.. debe ser muy buena..
Modo ironic OFF

Bueno asi queda.. no me gusto nada y ademas no la vi entera ya estaba bastante mareada con la camarita.. y lo deje..

Saludos.

Editado por Lelouch Lamperouge en 18-May-2008 a las 23:25.
Citar y responder