Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2008   #344
Weahdanyel
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.263 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Pues a mí Mark Walhberg me parece un excelente actor, bastante mejor que muchos que puedan tener más fama... no está a la altura de un Edward Norton o un Brad Pitt, pero veo que para mí gusto es de los que están ahí arriba...

Como bien dice BigInJapan, en Infiltrados lo hizo bien, aunque no salía casi nada, pero por ejemplo en The Italian Job a mí me encantó, The Brazilian Job yo creo que será también un gran trabajo de Walhberg, en el Planeta De Los Simios... película que puede ser criticada en muchos aspectos... pero precisamente en la interpretación de Walhberg yo no veo que se le pueda criticar mucho... espero mucho de Max Payne, creo que puede hacer un papel magnífico y en la de Cuatro Hermanos también me gustó bastante, un papel normal pero lo que se pide para ese tipo de películas, es un actor que me agrada bastante. Aunque siempre que se le ponga con un actor más dotado enfrente se le notan sus carencias, como puede ser con Joaquin Phoenix (actorazo) o Edward Norton (para mí de los mejores).

No creo que sea como Wesley Snipes ni mucho menos, Snipes goza con la simpatía en general del público y sólo se le recuerda por Blade, en muchas otras películas se le ve muy limitado... por eso le veo muy normalito, aunque a mí también me gusta, eso sí, el papel de Simon Phoenix en Demolition Man, fué excepcional... "Simon dice... muere"

En mi opinión Mark Walhberg da "más" de sí que Snipes y es mejor actor.

Saludos!