Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2008   #343
Catador
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:black_bee
Gracias434 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Que tal amigos , hoy vengo con un nuevo trailer de la tan mencionada "The happening", este trailer es algo corto, pero vereis que es más explicito que los anteriores y se muestran escenas desconocidas:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Os dejo una imagen que ha colgado un diseñador gráfico , fan de Hulk, amí me han gustado bastante estan muy curradas:

Me pareec muy curiosa la evolución física de Hulk de una a otra película, obviamente se ve que ha mejorado, y de paso tambien la comparación con el diseño del artista:

Ahora os habl ode nuevo material gráfico que he encontrado sobre The Dark Night, creo que no los haveis posteado antes, hablo de estos 4 carteles nuevos, impresionante el cuarto:

queria hablar también de la nueva pelicula que Angelina Jolie protagonizará junto a James Mcavoy y Morgan Freeman, se titula "Wanted" y es una pelicula de acción en la que Un joven (McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es recrutado por la misma organización ´para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un nombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su progenitor..etc , ami me huele un poco a tipica pelicula de acción americana que pasará sin pena ni gloria, quizás me equivoque pero es mi primera impresión. Os dejo el cartel:

Y por último, una serie de la infancia de algunos de los años 80 de la que se prepara una pelicula para la gran pantalla, no es otra que la serie de animación Thundercats, será una pelicula de animación CGI(como la de Final Fantasy VII) y detrás de la aniamción y diseño de personajes se encuentran algunos de los creadores del juego de Xbox Gears of wars, por lo que se deduce que la calidad artistica sera impresionante, de momento solo he podido encontrar este teaser poster(no se si se dice así xD)del logo de Thundercats:

Saludos desde Sevilla

P.D:Por favor que pecha reir me he pegado cuando he leido mi comentario con el ciego del fin de semana, no me acordaba de haver escrito nada y la verdad se me notaba la papa que llevaba, madre mia....Espero que no me lo tengais en cuenta xD

ORGULLO BETICO
Catador no ha iniciado sesión   Responder Citando