Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2008   #257
Blackguilmon
Vive en LaPS3.com
Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:blackguilmon1
Gracias87 
Blackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo te estoy respetando, al contrario que tu con tu comentario tan ofensivo como el que has puesto antes, ves como no hay narices, juegate el partido amistoso, haber si es verdad que me metes esa paliza otra vez. Adjunto además el mensaje que te digo que es ofensivo.

Mira tranquilo chaval,no me toques tu a mis los c.....yo lo unico que he dicho es que porque iba a perder el partido¿??¿toda la semana de que,informate tu primero antes de decir nada,yo soy el reserva del bolton,vale¿??¿RE SER VA DEL BOL TON,a ver si asi lo pillas,yo no he estado toda la semana,llevo 1 dia de manager,ya que el anterior manager del bolton se ha tenido que retirar de la liga por problemas tecnicos con su ps3,y se me mandó un email por si queria entrar a jugar el viernes a las 2 de la mañana y ayer dije que si estaba libre yo lo cogia.No entres al foro para empezar a faltarme el respeto,porque eso sabemos hacerlos todos,si te retiras de la liga es porque quieres.Yo te he mandado un privado a tu ps3,y ni siquiera sabias que yo estaba en la liga,asi que dejate de tonterias.Por cierto yo tenia entendido que habia que quedar por privados,majin y yo habiamos quedado a las 20.horas y weahdanyel a las 19.30.Tu ayer dijiste que querias ganar el partido sin saber ni tener ni p.idea de que se habia cambiado el manager.Y no voy a entrar en disputas ,si tu te has picado porque te has llevado una paliza te fastidias.Por cierto si yo que llevo 1 dia de manager he infringido alguna norma que se me expulse automaticamente.No habia tenido ni un solo problema con nadie en el foro,ni por partidos ni nada,y vas a tener que venir tu a darme nociones de moralidad....INFORMATE ANTES DE HABLAR SOBRE ALGO.
--- [ Añadido ] -----
Añado ademas que yo no vivo para la ps3,que trabajo y hago otras cosas,y desde que empece a jugar ligas,he sido muy flexible en cuanto a horarios que la gente me ha puesto,y he quedado y sin problemas.Si te enfadas por una tonteria asi es porque quieres

Blackguilmon no ha iniciado sesión   Responder Citando