Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2007   #12
Crazy_Bitxo
Moderador LaPS3.com
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias993 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Werta, assasin´s creed, MGS4, ColinMcRae Dirt, Killzone2 tambien son mis compras obligadas.
Por cierto, te habia puesto las imagenes para que se te abriera la boca, aunque igual ya las tenias vistas.. no te parece una pasada la calidad de este titulo?
Hecho, la partida queda lista para sentencia... aunque aun me falta pillarme la PS3. Viendo el actual catalogo, hasta el mes que viene no me mojo. No quiero pillarla para que coja polvo, porque no pienso comprarme ninguno de los juegos del actual catalogo. Si al menos estuviera el Home!!!! podria ir haciendome el chaleto,jajajajaja