Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2008   #428
vitin80
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:vitin1980
Gracias387 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Yo hoy no creo que me conecte nada para jugar, que mañana tengo examen, y me echaré pronto para levantarme a estudiar un rato xD

PD: Malaga 4 - Hércules 6 (Minuto 90)

PDD: 1º Numancia, 2º Sporting, 3º Malaga
lo siento por ines ronda, pero de 3-1 a 4-6 a mi me huele que aqui hay primas, tias, abuelas y demas familia. pa mi que el que sobra es el que no esta en ascenso, que no se lo merece a base de talonario. por cierto, ayer nos anularon un gol totalmente legal.

a todo esto, y por seguir el hilo, sin que sirva de precedente, estoy pensando en alquilarme el juego para el que hagais la quedada del proximo sabado(si puedo entrar claro esta), y asi me uno a vosotros en una de esas noches sin fin

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos

La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece
vitin80 no ha iniciado sesión   Responder Citando