Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2008   #32
monky26
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias110 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
Pues eso que hoy me he comprado Time Crisis 4 con un poco de dudas puesto que no había oído hablar muy bien de el (tampoco muy mal eh?) simplemente pasaba desapercibido. Tampoco me convencía el tema de los josticks nuevos pero ha sido probarlo y cambiar totalmente mi concepción. Es un juego muy bueno e innovador. Tiene su parte de arcade que es el juego normal de siempre Time Crisis y el modo historia en el que puedes controlar al personaje como en un shoot em up en primera persona! Estoy muy satisfecho con la compra!

Vosotros lo tenéis? Que os ha parecido? Os ha gustado, no os ha gustado?...

Nos vemos por la PS3!!!!!!!!
te acompaño en el sentimiento, en fin, no esun juego que merezca su distribuicion por las tiendas, pero para gustos los colores

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión   Responder Citando