Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2008   #42
juanjicoo
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias121 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Muy buenas, resulta que me he comprado una Xbox 360 Elite y la he conectado por Hdmi a la Samsung M87. Como solo tenia un Hdmi configurado utilizaba el mismo canal para Ps3 y Xbox, iba cambiando el cable cada vez que jugaba a una y tenia pensado configurar el otro canal hoy. Cual ha sido mi sorpresa que me pongo hoy la 360 y de repente se ve fatal, cuando ayer se veia bien y la configuracion de la tele no se ha tocado. No se que ha podido pasar, se ve como con brillos y lineas que antes no salian, unos brillos muy raros. ¿alguien sabe que puede ser? La tengo puesta a 1080p y ya hice lo de ponerla a 60Hz con el cable euroconector e iba perfecta, ayuda! jeje.

Saludos y gracias.

Última edición por juanjicoo; 05-18-2008 a las 18:05.
juanjicoo no ha iniciado sesión   Responder Citando