Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2008   #2340
chenchus
Viciado PS3
Points: 826, Level: 6Points: 826, Level: 6Points: 826, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias35 
chenchus tiene un aura espectacular a su alrededorchenchus tiene un aura espectacular a su alrededorchenchus tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por piescri Ver Mensaje
A ver please que me responda alguien porque me va a dar algo.

Espero que no me digáis "SAT" aunque... por otro lado creo que es lo único que queda.

Esta mañana me he visto tranquilamente una peli en la PS3 después he reproducido otros videos, y depués he emepezado a ver unos "cuadraditos" raros en el XMB.... he apagado y encendido, depués he puesto el GT5P y he puesto la demo para dejarla ahí rulando, y al rato me he fijado que se había quedado pillada en dos frames que se repetían y con unos colores rosa y pixeles raros.... me huele super mal, me huele a problema de las memorias o de la gráfica. También podría ser sobrecalentamiento, pero es raro porque hace unos días la he tenido encendida todo el día sin problemas.
Lo único "raro" que e hecho es cambiarla una vez a la semana de una CRT a una TFT con lo típico de dejar pulsado el botón de apagado unos segundos....

Os ha pasado a alguno?
Es carne de SAT?
No me suena, pero podría ser por el último firmware?

Ayuda please estoy desesperado!
TODO EL DIA ENCENDIDA?? Macho, que digan que aguanta nosecuantas horas encendida no es sinonimo de que DEBAS tenerla encendida todo el santo dia...

chenchus está en línea   Responder Citando