Ver post
Old 18-May-2008
tatorra tatorra esta desconectado
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%
Apuntate al torneo gt5p!

PSN ID:Por MP
Gracias840 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por motrileño Ver post
me recomendais este juego aun sin volante??
Cogetelo aunque sin volante algunos dicen que es un pecado jeje, pero cogetelo que es un buen jugo...

Pues yo me lo compre, porque en 1 semana iba a recibir el g25, por lo que por eso lo coji que sino seguramente no lo tendria.....

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por jaimeft1977 Ver post
Por favor un consejo para superar la prueba del carnet S en el cicuito de suzuka ....

La prueba s 10 por favor ¡¡¡

Me es imposible, darme los datos de reglaje optimos por favor y que coche es el mejor para superarla...

GRACIAS ¡¡¡
Pasate por mi post de ayudas para pilotos de gt5p(en mi firma esta el enlace) e igual te ayuda

Editado por tatorra en 18-May-2008 a las 12:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder