Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-18-2008   #1
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Votaciones cuarta jornada Liga de firmeros La PS3.

Primero quiero comunicaros que esta es la última jornada de la presente liga debido a la gran cantidad de firmeros que han dejado de participar. Empezamos 20 y ya no llegamos ni a 8, por este motivo La Liga de esta temporada finaliza con esta votación.

Se sumaran todos los puntos de todas las jornadas y se hará una clasificación global.

Para la próxima temporada de la Liga me gustaría que llevase esto otro firmero, ya que un servidor tiene otras tareas que realizar.

Quiero agradecer especialmente a Dark_zeben y a Deku por la ayuda prestada y a todos los firmeros que fielmente han participado en cada jornada.

Gracias

Votad la firma que más os guste:

firma 1.

firma 2

firma 3

firma 4

firma 5

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Se_vs. no ha iniciado sesión   Responder Citando