Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #337
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Haya paz compañeros!

Nadie ha dicho aqui que La momia 3 sea una mierda, solo ha dado una opinion el compañero Mena, diciendo que en base a las informaciones que hasta ahora tiene, no le parecia ver nada novedoso; y finaliza diciendo que "seguro que entretiene". Si no le seduce, lo que no va a decir es que se muere porque se estrene para ir corriendo a verla.
Cada uno tenemos nuestra opinion sobre cine, y todas tan respetables como las de los demas.

En respecto a Saw V, pues a mí si me gusta la saga, y me parece que aunque a partir de la tercera entrega, ha bajado enteros, mi cariño por la saga sigue estando ahí, y aunque ya no me seduzca como antaño, seguiré viendo sus entregas.

Creo que en este tipo de cine, no se hacia algo asi desde hace mucho tiempo.Para mi, Saw revolucionó el concepto de las peliculas de terror, suspense, gore, y demas sucedaneos de genero.

En respecto a Tropic Thunder, sí,efectivamente la foto te deja sin palabras, pero cuando ves al trailer, te quedas sin palabras y con la cara planchá ... madre mia que desmadre, pero de los gordos, y por lo que se vé, con mucho despliegue tecnico. Me la apunto.

PD. Te nos vas de "vacas" eh? ... pasalo bien figura, por aqui te esperamos!!

Saludos.

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando