Cita:
Iniciado por Moreder Pues eso,que a mi este juego ni fu ni fa,aunque mas ni fu que ni fa....no le veo yo la gracia. |
Yo no le veo gracia a tu comentario.. ¬¬ Jajajaja, es lo que les pasa a los treinteañeros!!! Que no les atraen los buenos juegos!!!

Felicidades otra vez!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Prototype ¿ Quién te ha dado permiso para hacer un hilo oficial sobre mi persona?
Por favor, no postees las imagenes en las que salgo haciendo mis necesidades.
Al margen de este chiste malo, me mola mazo el juego, tengo bastantes ganas, aunque ni de lejos llega al hype que tenia con el GTA IV. |
Jajaja, menos mal que no he puesto en la que te pille haciendo topless...

.
A ver que tal está el juego, desde luego con el Online va a mejorar y bastante...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Lelouch Lamperouge A mi ese juego no me llama la atencion para nada, todos los videos que veo, solo veo que matando a todo lo que pille por delante de manera exagerada y ademas que modo historia tiene?
Nose yo.. pero a mi estos tipos de juegos es un DM puro duro y es una kk..  |
Aquí está muy resumido de lo que trata el juego...
Está en Información del Juego...
Cita:
|
Mercer deberá recorrer todos los rincones de Manhattan para ayudar a la humanidad ante la invasión alienígena a la que ésta es sometida.
|
Si lees algo más podrás ver como el modo historia es como el de todos... por ejemplo GTA... trata de matar pero con un fin, no sólo, matar por matar...
Saludos!