Ver post
Old 09-May-2007
Deivit Deivit esta conectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Redactor laps3.com

Gracias25 Estrellas208
Deivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como me imaginaba ese día de la semana del 7 de Mayo ha sido hoy, ya está el messenger en la 360, al igual que otras cosas que han modificado/agregado. Está muy curioso lo del messenger y desde luego el addon del teclado para el mando va a ser bastante útil, a ver cuando lo sacan.

Han unificado la lista de los contactos del Live con los del messenger en el mismo sitio y eso puede hacer liar un poco, lo que me imagino que habrán incrementado más la lista de contactos, porque del Live teóricamente el máximo era 100 y con los del messenger yo antes tenía conectados 18 de 164 o así, o no sé si es que del Live el máximo sigue siendo 100 y del Messenger también, a saber como han enfocado eso.