Discusión: SAGA Ace Combat
Ver post
Old 09-May-2007
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias935 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

jode como tengo la cabeza... eso me pasa por andar con manzanillas & company,jejeje
Pues si, una confu la tiene cualquiera..xD ..A lo referido al Blazing angels, yo ya te dije que a mi no me emociona demasiado, me lo paso guay, pero tu imaginate el Ace... es que tiene que ser brutal de narices.
Werta, queda pendiente una al Ace cuando nos lo compremos los dos, que a mi me cae fijo ok?
Salutes!

Editado por Crazy_Bitxo en 09-May-2007 a las 14:43.
Citar y responder