Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #207
frankpe
Gran Miembro
Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:fjperez74
Gracias186 
frankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Te estube invitando desde las 16:15 k ya estabas conectado y luego a y 25 te fuiste asi k me puse a jugar otro partido k tenia de otra liga, y me parecea mi k solo as esperado 15 minutos es muy poco, yo llevo desde las 15:30 aki y no me e desconectado en ningun momento es mas sigo conectao aun a la play3 asi k no digas k me e salido, si ves k estoy conectado no te vayas......
Me has invitado a las 16.25 y habíamo quedado a las 16.30.....

Y sí, a las 16.15 estaba conectado, jugando con el West Ham como explicaba antes. Luego te he invitado varias veces y te he enviado un mensaje. A las 16.30 en punto te estaba esperando, y más tarde has desconectado.

El resto de tu mensaje no lo entiendo. Tú mismo te haces un lío.

luego te he invitado varias veces y te he enviado un mensaje.

Y respecto a si lo de esperar 15 minutos es poco, a mi me parece mucho. Tengo muchas cosas que hacer antes que estar esperando que alguien que había quedado a una hora se ponga a jugar invadiendo el horario acordado.

Si quieres, jugamos ahora y cerramos el tema.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Te estube invitando desde las 16:15 k ya estabas conectado y luego a y 25 te fuiste asi k me puse a jugar otro partido k tenia de otra liga, y me parecea mi k solo as esperado 15 minutos es muy poco, yo llevo desde las 15:30 aki y no me e desconectado en ningun momento es mas sigo conectao aun a la play3 asi k no digas k me e salido, si ves k estoy conectado no te vayas......
--- [ Añadido ] -----
ademas nuestra primera hora k habiamos kedado eran las 16
En ningún momento habíamos quedado a las 16h. Tú me has preguntado si podía a las 16h y te he dicho que a las 16.30, ya que a las 16 ya había quedado con saitek, como él mismo te podría confirmar.

Última edición por frankpe; 05-17-2008 a las 18:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
frankpe no ha iniciado sesión   Responder Citando