Cita:
Iniciado por Arkhan99 Te estube invitando desde las 16:15 k ya estabas conectado y luego a y 25 te fuiste asi k me puse a jugar otro partido k tenia de otra liga, y me parecea mi k solo as esperado 15 minutos es muy poco, yo llevo desde las 15:30 aki y no me e desconectado en ningun momento es mas sigo conectao aun a la play3 asi k no digas k me e salido, si ves k estoy conectado no te vayas...... |
Me has invitado a las 16.25 y habíamo quedado a las 16.30.....
Y sí, a las 16.15 estaba conectado, jugando con el West Ham como explicaba antes. Luego te he invitado varias veces y te he enviado un mensaje. A las 16.30 en punto te estaba esperando, y más tarde has desconectado.
El resto de tu mensaje no lo entiendo. Tú mismo te haces un lío.
luego te he invitado varias veces y te he enviado un mensaje.
Y respecto a si lo de esperar 15 minutos es poco, a mi me parece mucho. Tengo muchas cosas que hacer antes que estar esperando que alguien que había quedado a una hora se ponga a jugar invadiendo el horario acordado.
Si quieres, jugamos ahora y cerramos el tema.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Arkhan99 Te estube invitando desde las 16:15 k ya estabas conectado y luego a y 25 te fuiste asi k me puse a jugar otro partido k tenia de otra liga, y me parecea mi k solo as esperado 15 minutos es muy poco, yo llevo desde las 15:30 aki y no me e desconectado en ningun momento es mas sigo conectao aun a la play3 asi k no digas k me e salido, si ves k estoy conectado no te vayas......
--- [ Añadido ] -----
ademas nuestra primera hora k habiamos kedado eran las 16 |
En ningún momento habíamos quedado a las 16h. Tú me has preguntado si podía a las 16h y te he dicho que a las 16.30, ya que a las 16 ya había quedado con saitek, como él mismo te podría confirmar.