Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #92
BebuX
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:BebuX
Gracias200 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Si por un partido consideras que villa es indiscutible pues bueno..... Yo no pienso asi vamos. Yo creo que a la seleccion van los que se encuentran en mejor forma.

Lo de criticar a Aragones solo si pierde no lo considero acertado. A Aragones se le ha de criticar antes de que lo haga a ver si recapacita, cosa que no ha hecho por desgracia. Es cierto que puede haber sorpresas y que jugadores que no han tenido un buen año den la campanada, pero esto funciona por estadistica y yo creo que alguien que tiene un buen año tiene muchas mas posibilidades de hacer una buena eurocopa que alguien que no, asi de claro.......

Este tipo de cosas solo pasan aqui, porque elegimos a un seleccionador a dedo sin pensar en las consecuencias. Aragones no ha hecho nada reseñable como entrenador (siempre ha tenido piques con jugadores en todos los equipos donde ha estado) ya que nunca ha ganado nada ni ha hecho nada destacable a nivel de tecnico. Para la seleccion española habria que llevar a alguien que por meritos propios se mereciese ese puesto, que no es moco de pavo.