Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #5
Guybru5h
Viciado PS3
Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:El_Guy
Gracias55 
Guybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la fama

Weno habra que votar:
En el primer duelo: opto por catador, aunque el lenguaje es muy selecto el punto de enfoque es muy bueno.

En el segundo duelo: el hecho de que los versos midan 12 metros xD dan pocas ganas de leerlo las rimas no lo son todo :P (y aqui nadie se la chupa a nadie que no es pelea de gallos) asi que me decanto por Neo_Amrax

En el tercer duelo: esta dificil la verdad me gustan ambas, sólo que la de cartero parece que esta hecha con prisas :S no son rimas malas, pero algunas son obvias mientras que rebel18 al = que catador usa un lenguaje muy selecto (cosa que personalmente no me gusta, y creo que la gracia de rimar es usar el lenguaje de la calle pero para gustos...) pero no puedo decir que es mala asi que para rebel18 va mi voto.

PD: La verdad hay mas nivel de lo que me esperaba, como se nota quien es veterano y quien no

Última edición por Guybru5h; 05-17-2008 a las 16:17. Razón: Orden
Guybru5h no ha iniciado sesión   Responder Citando