Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #52
Rayo-Martin
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias412 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Cita:
Iniciado por Macapud Ver Mensaje

Me ha costado subirlas pero alegra la vista un poco
A eso me refiero, "alegrarse la vista" con dibujos, ... decir que son bellezas porque se le marcan los pezo*** o enseñan el culo, no por otra cosa, pues no me parece lógico, yo tengo mi opinión y si quiero decirla la digo, no puedes decir que ; yo pienso lo que quiero y punto, si no estoy de acuerdo contigo pues lo siento mucho, pero no lo veo normal, y ya está, se supone que en España tenemos el derecho de libertad de expresión, pues.. ahí está mi opinión.

PD: No posteo más aquí que desvío el tema, pero si quiero puedo opinar y nada más, no por eso tienes que "", el foro es de todos. Además no eres el único, siento las molestias, un saludo.
Rayo-Martin no ha iniciado sesión   Responder Citando