Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #403
Weahdanyel
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Yo al final no jugué ni un mísero minuto... ¬¬

Primero porque me fuí al Fifa a jugar el 2vs2 y luego porque cada vez que me invitaba ines daba error... la verdad es que era raro, nunca me había pasado todo el rato, menos mal que al final pude echar algunas partidillas a las que me invitaron...

Bueno y os hago un poco de offtopic... pasaros por aquí y opinar... --> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y ya de paso a todos mis hilos oficiales que están al final...

Saludos!!