Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-17-2008   #15
Lelouch Lamperouge
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Estoy haciendo el post mientras tu contestas, cuando contesto me doy cuenta de que hay otro post, ya que he tardado en checkear que el tekken 5 era un port de la recreativa.
Tambien como no, me pueden contestar a mi, pero yo a ellos no...en fin.
Y lelouch, es lo mismo que te he dicho antes, sino quieres entender nada, lo de pal y ntsc no tiene nada que ver, me has salido con lo de la regiones, pero es obvio que aqui os es pal o ntsc no hay regiones que valgan...
Y es una conversion de la recreativa, no de un juego de ps2.
Saludos.
A ver, me gustaria que te informases antes de decir esas chorradas por favor.
El juego de tekken 5 esta para la ps2, usa el google, yo lo acabo de ver.
Y sobre las restringiones, el pal y el ntsc ya esta pasado de moda, ya que las televisiones de hoy en dia, funciona perfectamente y ahora estan por numeros de regiones, que lo pone detras de las caratulas de las peliculas BR.
Aqui tienes una caratula de ps2 y no me digas que esta editada..

PS2:

PSP:

Asi haz el favor de informarte antes de contestar.

Saludos.

Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión